Concluyó con éxito la Décima Edición del Diplomado Restauración de ecosistemas y servicios ambientales en colaboración con FIRE.

El Diplomado de 205 horas incluyó 19 lecciones, 30 estudios de caso desarrollados por profesionales en ocho países y la participaron de 22 profesores y tutores de seis países. Muchos de ellos miembros de REPARA.  En esta edición de aniversario contamos con 42 estudiantes de 11 países de los sectores gubernamental (22%), académico (22%), ONG (22%), empresarial (22%) y profesionales independientes (12%). Un total de 31 estudiantes culminaron todo el diplomado y 8 cursaron módulos independientes. Por diez años consecutivos hemos conformado una videoteca con 423 elementos y una biblioteca electrónica de 233 libros y manuales. En el marco del décimo aniversario contamos además contamos con 7 invitados especiales que impartieron estudios de caso, una presentación de documental y una de libro. Gracias por la confianza y un año más de esta comunidad de aprendizaje.